Misión

Somos una institución de educación para el trabajo y desarrollo humano empeñada en ser un polo de referencia de calidad educativa, por su transparencia, seriedad, compromiso y altos estándares, siendo parte activa en el desarrollo de la comunidad y el entorno que nos rodea, traducido en resultados y beneficios para la misma.

Visión

Ser la propuesta educativa más completa y atractiva por el sentido crítico de los estudiantes, por los contenidos académicos, la oferta pedagógica, el uso y desarrollo de la tecnología de punta, el plan de prácticas, la formación personal y profesional desde todos los ámbitos del conocimiento.

Política de Calidad

La institución de educación para el trabajo y desarrollo humano TLS se compromete en orientar la labor hacia la excelencia educativa en el idioma inglés como segunda lengua, generando procesos de calidad continua con principios de transparencia, seriedad y altos estándares, siendo parte activa en el cumplimiento efectivo de las necesidades de los educandos para mejorar su competitividad en la sociedad y en el entorno que los rodea, traducido en resultados positivos y beneficios para sí mismo.

Objetivos

° Capacitar a los estudiantes en el manejo de conceptos básicos del inglés. ° Educar al alumno en el área de idiomas, quien logra su formación para luego desarrollar tareas en diferentes campos de acción. ° Lograr una armonía a través de la comunicación del Bilingüismo, participación e igualdad de oportunidades, para el estudiante, cuerpo docente y administrativo. ° Generar espacios de capacitación, donde se escuche las necesidades de los educandos, con el fin de darle cumplimiento a sus expectativas. ° Trabajar con tecnología de vanguardia para desarrollar los procesos de aprendizaje de los estudiantes de nuestra institución. ° Trabajar en forma destacada la labor académica durante el proceso formativo. ° Formar estudiantes con mejores conocimientos, habilidades y destrezas para atender la población en niveles de eficiencia y eficacia y satisfacer las necesidades de los diferentes clientes internos y externos. ° Fortalecer las 4 habilidades adquiridas para un buen desempeño del idioma mediante los diferentes sistemas de refuerzo del aprendizaje.

Manual De Convivencia

° Se entiende como una herramienta educativa y pedagógica, un pacto social para a convivencia; busca la formación de la cultura de la autorregulación antes de ser un mecanismo represivo y sancionador, para garantizar el disfrute de las libertades individuales.

Manual De Convivencia

Mapa de procesos TLS

Ver mapa de procesos TLS


















Organigrama Institucional

Ver organigrama institucional